Historia

Print

BÖHLER-UDDEHOLM AG, la empresa matriz del grupo, se constituye en Austria el 10 de Mayo de 1991, logrando ser la empresa líder mundial en el sector de aceros especiales que opera en cuatro segmentos de mercado a través de las siguientes divisiones:  Metales de alto rendimiento, Flejes de precisión, Consumibles de soldadura y Forjados especiales.

Los orígenes de ambos grupos industriales se remontan cientos de años atrás. La primera forja del grupo Böhler data del año 1446 y la constitución de la empresa como tal se remonta al año 1870. En el grupo Uddeholm, desde 1668, generaciones de experimentados metalúrgicos han contribuido a cimentar el prestigio del acero sueco en el mundo.

 

En suma tenemos más de 85 años de experiencia en la producción de acero con un conocimiento muy extenso, gran cantidad de productos, excelente soporte técnico y un servicio excepcional.   Este cambio unirá a la fuerza de ventas de Uddeholm (más de 75 años de experiencia en el Mercado Norteamericano) con la fuerza de ventas de Böhler (30 años en el Mercado Norteamericano)

En Norteamérica cumplimos 73 años de haber alcanzado el sueño del Herramental Perfecto y queremos agradecerle por ser parte fundamental de dicho logro. En México son más de 50 años de ofrecerles a Uds., nuestros clientes, una alternativa de solución a sus problemas centrada en el aumento de su productividad. Les agradecemos mucho su preferencia y esperamos seguir dándoles la calidad de servicio que Uds. se merecen.

Böhler Uddeholm México