Política de Privacidad

Print

Toda información proporcionaba por nuestros clientes será tratada con absoluta confidencialidad y estará sujeta a los códigos de ética de nuestra empresa. Contacte a su representante si quiere conocer más al respecto.

Condiciones generales de venta de Aceros Bohler Uddeholm, S. A. de C. V., que para efectos de este documento en lo sucesivo se denominará la Empresa y el comprador que en adelante se denominará el Cliente. Las condiciones generales de venta se aplican a los pedidos que se realizaron por Internet, por correo electronico, por teléfono, por fax o por correo postal. Cualquier adicion, modificación a las mismas será solo mediante el consentimiento por escrito de la Empresa.

1. Declaraciones del cliente:

El cliente está informado de (i) la Regulación (EC) No. 961/2010 sobre las medidas restrictivas contra la Regulación de remplazo (EC) No. 423/2007 de Irán, (ii) el Decreto de Sanción de 1996 de E.U. a Irán, en su versión modificada por la Sanción Integral a Irán , Rendición de Cuentas, y Decreto de Desinversión 2010, (iii) regulaciones similares y disposiciones legales en este tema que toman lugar globalmente y (iv) la poli­tica de nuestro grupo para controlar que ninguno de nuestros productos sean entregados para la industria de petrolero y gas de la Republica Islámica de Irán (colectivamente Regulaciones). El cliente obedecerá completamente estas Regulaciones no importa si son aplicables a él o no, y no hará entrega de los productos, de manera directa o indirecta, a la industria del petrolero y gas de la Republica Islámica de Irán, o revender los productos a cualquiera que lo sepa que lo hará o para evitar este acuerdo de cualquier otra manera.

2. Facturas

A. Jurisdicción "Para cualquier controversia que surja en relación a la mercancí­a que ampara la presente factura, el Cliente y la Empresa se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal renunciando desde este momento a cualquier otro por motivo de su domicilio presente o futuro, que pudiera corresponderles.

B. Intereses “ La falta de pago oportuno del importe de esta factura causará un interés moratorio a una tasa que será igual al Costo Porcentual Promedio de Captación que publique el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación más 6 puntos.

C. Domicilios “ El Cliente manifiesta que su actual domicilio lo tiene en el lugar señalado en la presente factura.

D. Limite de Responsabilidad “ La responsabilidad de la Empresa de cualquier naturaleza, inclusive por concepto de daños y perjuicios, relacionada con las mercancí­as descritas en esta factura se limita única y exclusivamente al importe de la misma.

E. Fecha limite de reclamación “ Si el Cliente dentro de los cinco dí­as siguientes a la recepción de las mercancí­as no reclamare a la Empresa, por escrito, las faltas de calidad o cantidad de ellas, o si dentro de treinta dí­as, contados desde que las recibió no reclamase por causa de vicios internos de las mismas, perdera toda acción y derecho a repetir por tales causas contra la Empresa.

3. Aceptación de las condiciones.

 Si el comprador no notifica a la Empresa su rechazo a cualquiera de las condiciones antes mencionadas en el plazo de cinco dí­as se entenderá que las ha aceptado tácitamente.