Salvedad

Print

La documentación que se encuentra en esta pagina es de calidad y certera, tiene como propósito proveer a nuestros clientes de información que le facilite la toma de decisiones, por tal motivo la personas que tomen cualquier información de esta pagina deberán además de obtener el permiso por escrito de la empresa mencionar la fuente en cual se obtuvo así como la dirección electrónica a fin de permitir a terceros ver el lugar de origen de la información.

Aceros Böhler Uddeholm, S.A. de C.V.,  México no se hace responsable ni garantiza la exactitud y la actualización de esta información  disponible en este web para cualquier consecuencia que resulte del uso de esta misma, Usted como usuario debe hacer su propia evaluación y confiar en ella misma bajo su propio riesgo.

Cualquier nombre del producto y compañía mencionadas en esta web son marcas registradas, por lo no se le tiene permitido hacer uso de cualquier marca registrada como suya. Aceros Böhler Uddeholm, S.A. de C.V, México no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por el mal uso de la información que se dé por terceros.