Nuevos Productos

Print

Parte de nuestro objetivo es asegurar que siempre se ofrezcan los últimos materiales mas avanzados a nuestros clientes para brindarles un servicio de primer nivel, Böhler Uddeholm GMBH decidió aumentar el gasto para la investigación y desarrollo de nuevos productos.

En este apartado encontrara los mas recientes productos que han llegado a Böhler Uddeholm México, acompañados de una pequeña descripción y característica de cada uno.

PIEZAS FORJADAS

PIEZAS FORJADAS

Producción de piezas  para contrucción mecanica y de alta aleación, contamos con forjas de capacidad de  hasta 5 mil toneladas de presión que dan la capacidad de producir piezas de hasta 25 toneladas.

Mas Información



GRANSHOT

GRANSHOT

Proceso optimo de granulacion de metales y escorias, adecuado para fundiciones de todo el mundo, se pueden lograr importartes ahorros de costos en operación

Mas Información



HPS (HIGH PERFORMANCE STEEL)

HPS (HIGH PERFORMANCE STEEL)

Es un nuevo concepto en el mundo del acero, su aplicación principal es la sustitución de materiales de ingeniería por acero grado herramienta en partes sometidas a altas tensiones y/o presión, obteniendo los beneficios que brindan las propiedades del acero grado herramienta.Dando como resultado reducción de costos y mejora en la aplicación.

Mas Información